ACUERDO DEL CEC CON LA FUNDACIÓN PROMETE

El Centro de estudios del Coaching ha firmado un acuerdo con la Fundación PROMETE. La Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social que tiene como objetivo demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado.

Según este acuerdo, los coaches y alumnos del CEC participarán como voluntarios en el campamento singular, multidisciplinar, lleno de estímulos y posibilidades en el que los niños (de 8 a 18 años), viven una experiencia única en la que pueden descubrir quiénes son y qué quieren ser. Una auténtica experiencia transformadora para el encuentro vocacional.

Campus Promete es un entorno de aprendizaje innovador basado en una filosofía y metodología educativas de desarrollo propio, que trabaja desde la experimentación, la comunicación, el trabajo en equipo, la escucha, el respeto por las opiniones ajenas y el compromiso y la autodisciplina en el trabajo.

Los voluntarios del Campus Promete acompañan a los participantes desde su experiencia como coaches, ayudándoles en su proceso de aprendizaje durante toda la estancia, entre el 30 de junio y el 14 de julio, con el fin de ayudarles a disfrutar de experiencias de aprendizaje vinculadas a nuevas formas de enseñar y aprender.