Hoy estamos tristes en el CEC porque se nos ha ido Luis Llorente. Un colaborador, un amigo, un compañero de muchas batallas. Se lo ha llevado por delante un cáncer con el que estuvo peleando los últimos cuatro años. Por fin descansa, después de una batalla tan larga y tan dura.
Por encima de todo, amaba escribir
Luis colaboró con el CEC hasta hace pocos meses, cuando las fuerzas empezaron a abandonarle. Muchos recordaréis sus mensajes en este blog y en nuestras redes sociales. Nos apoyó muchas veces aportando sus escritos de manera desinteresada, movido por su pasión por el coaching, por su fe en nuestro proyecto y porque por encima de todo, amaba escribir. Cuando ya su enfermedad le impidió seguir haciendo coaching, continuó escribiendo, difundiendo sus ideas, casi hasta el final. Luis soñaba con un mundo diferente, un mundo en el que primara la colaboración frente a la competitividad, la justicia frente al egoísmo. Un mundo más amoroso y compasivo.
Nos apoyó muchas veces aportando sus escritos de manera desinteresada
Hoy queremos honrar su memoria, celebrar su vida y agradecer todo lo que nos dejó. Abrazamos desde aquí a sus lectores, a sus compañeros de trabajo, a sus clientes de coaching, a sus amigos, a su familia, a sus hijas. Y os invitamos a acompañarnos con la lectura de sus post más leídos:
-
-
- ¿Existe la perfección? 20.000 lecturas
- Un caso práctico de comunicación. 10.000 lecturas
- La confianza, una necesidad para vivir. 9000 lecturas
-
Descansa en paz, Luis Llorente.