José Manuel Sánchez, Socio Director del CEC
Vivimos momentos de incertidumbre. La naturaleza nos devuelve a un lugar de mayor humildad, donde recordar la impermanencia de todo cuanto acontece.
Es momento de apoyarnos unos a otros y de esforzarnos en no pensar solo en nosotros mismos. El ser humano es necesidad y es sano escucharnos y buscar cubrir nuestras necesidades y no perdernos en las necesidades de los demás. Pero el ser humano también es voluntad. Es constancia y perseverancia. Resiliencia y coraje. También esto forma parte de lo que somos y ahora es momento de ejercer nuestra voluntad. No estar abiertos únicamente a la satisfacción de nuestras necesidades sino abrir nuestro corazón y acudir en apoyo y ayuda de los demás.
Desde el CEC os invitamos a buscar vuestra serenidad interior y conectar con vosotros mismos y desde ahí apoyar a todos los que son vuestros compañeros en este viaje de la vida. Muchos van a irse para siempre del camino. Vamos a trabajar para que al menos, muchos otros de los que corren el riesgo de marcharse, se queden. Y al final cuando salgamos de esta situación, hagámoslo habiendo aprendido y siendo mejores personas.
Nuestro abrazo sincero de apoyo a todos y todas en estos momentos.