SEI TAI

EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL CUERPO

El SEITAI es una práctica meditativa corporal japonesa  que busca el equilibrio y la recuperación natural del organismo. 
 Se basa en el Ki o energía vital y abarca dos vertientes de la vida: el cuerpo y la mente.

Desarrollado por Haruchika Noguchi, se basa en en prácticas sencillas relacionadas que el movimiento espontáneo de nuestro cuerpo, que tienen efectos positivos a nivel físico, psíquico y energético.

A través de esta práctica, permitimos que nuestro cuerpo se autorregule con el paso de la energía vital, contribuyendo así a nuestro bienestar y equilibrio psicofísico.

La práctica del Seitai nos acerca a un estado más natural y nos ayuda a recuperar el orden y el equilibrio de nuestro organismo de manera integral.

Sólo existe el presente, el pasado y el futuro son sólo una ilusión. Ese instante mágico que se produce entre nuestra exhalación y la siguiente respiración. Ese parpadeo en medio del océano cósmico contiene el universo entero. Según vamos creciendo interiormente se hace cada vez más grande. El instante, el vacío, la nada y el todo.

Lo que no se siente en el cuerpo, no llega a la psique. Escuchando a nuestro cuerpo, prestándole atención, nos dirá aquello que el pensamiento aún desconoce y nos devolverá una mirada diferente sobre nosotros mismos”.

TALLERES DE FIN DE SEMANA

GRUPO DE SEGUIMIENTO SEMANAL

CONSULTA FECHAS Y CONDICIONES