MOZ

PCC

José Manuel Sánchez

Coach PCC por la International Coach Federation
Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid
Máster MBA por el IEDE

Ha realizado estudios de especialización en Dirección de RRHH, Coaching individual, Coaching de equipos, Coaching sistémico, Modelo Discovery Insight, Valores Empresariales, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Teoría de Sistemas, Psicoterapia Gestalt, Constelaciones Organizacionales y Familiares, etcétera. (IEDE, Escuela Europea de Coaching, Instituto de Psicoterapia Gestalt, Fundación More To Life, Fundación López Quintás, Colegio de Politólogos de Madrid, etc.).

Su pasión es el coaching y el desarrollo humano en el ámbito profesional. Actualmente se dedica al desarrollo directivo y al coaching individual y grupal. Es coach ejecutivo con más de 3.000 horas de práctica, formador y supervisor de coaches junior.

Anteriormente ocupó puestos directivos en el ámbito de la consultoría de RRHH, llegando a ser Director de división y miembro del Comité de Dirección en el Grupo Hedima. Ha desarrollado proyectos para numerosas empresas en España, Portugal y Latinoamérica en sectores muy variados. FCC, Iberia, Acciona, Ferrovial, Bricomart, Unisono, Teleperformance, Urbaser, ACS, Clece, Correos, Clarosol, Itinere, Red Eléctrica, Transcom, Qualitel, GSS, ISS, Serunión, Catalana Occidente, BBVA, Prosegur, Securitas, Segur Ibérica, Eulen, Grupo Norte, entre muchas otras.

Es coautor de los libros, “Formación de directivos: evolución y nuevos retos de los modelos formativos” y “Desarrollo del talento”. Ambos publicados en la Biblioteca AEDIPE de Recursos Humanos. Es autor, además, de numerosos manuales y artículos sobre Desarrollo y Formación.