Testimonios de alumnos del CEC

Testimonios cursos de Coaching en Madrid

Este curso ha significado mucho para mi, me ha servido para aprender la herramienta del coaching desde un lugar auténtico y profundo, me ha conectado con mi persona de una manera extraordinaria, esto ha hecho que mi proceso de transformación haya sido enorme y me ha ayudado a reforzar mi orientación en la vida.

Tanto Miriám como José Manuel son grandes profesionales, han sabido transmitir sus conocimientos de una manera genuina, sencilla, sensible y cercana y todo esto ha hecho que este curso sea inolvidable.

Cuando comencé acababa de dejar de trabajar, estaba desempleada recientemente, en la actualidad ya he empezado a ejercer como coach.

Maribel Menezo. Coach profesional y personal. Experta en desprogramación Medular. Programa de Certificación en Coaching


Testimonios Programas de Coaching Madrid

Para mí realizar el Programa PCC en el Centro de Estudios del Coaching ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera profesional y también en áreas personales, hasta ese momento desconocidas por mi. Creo que factores reseñables de esta formación son la calidad de las personas que te guían, la cohesión con un grupo reducido de compañeros, y sobre todo como dice Miriam “…una enseñanza artesanal y personalizada, ofreciendo a cada alumno el tiempo y la atención necesarios…”

Manuel Segovia Vargas, Consultor de RRHH. Programa de Certificación en Coaching


Opiniones cursos de Coaching en Madrid

Excelente trabajo el del binomio de profesionales del CEC, Miriam y José Manuel!
Para mí fue una experiencia sumamente enriquecedora, potente y necesaria. Significó un cambio absoluto de visión para mi vida, para mi manera de enfocar nuevos proyectos y fundamentalmente, para mi crecimiento personal.

¡Un curso estupendo!

Laura Zisman. Socia fundadora de Lunala Marketing & Web Solutions. Programa Líder Coach


Opiniones programas de Coaching en Madrid

Las sesiones de supervisión han sido realmente útiles para mí. Creo que es absolutamente necesario reciclarse de manera continua para evitar hábitos negativos en el ejercicio del Coaching.

Me llevo muchas pautas, técnicas, preguntas… Y, sobre todo, lo más útil para mí ha sido recordar y entrenar la actitud de plena confianza en que el coachee tiene las respuestas. La manera de hacer coaching de Miriam me resulta muy reveladora y útil para modelar.

Susana Julián. Coach Ejecutivo. Programa de Supervisión de Coaching.


Testimonios cursos y talleres de Coaching y Liderazgo en Madrid

El Programa de Certificación de Coaching del CEC me ha brindado herramientas muy potentes para el desempeño de mi profesión y para mi carrera de coaching. Miriam me ha parecido una excelente coach, muy profesional y comprometida con el programa, de principio a fin. Su metodología genera una serie de experiencias y puestas en común que suponen una extraordinaria visión del coaching para los no iniciados y constituyen un magnífico complemento para aquellos que ya tienen formación en coaching.

Mila Hernán Alvarez, Consultora y Coach Ejecutiva. Programa de Certificación en Coaching.