Programa Intensivo de Coaching

Este verano, viaja a tu interior

  • Vive una experiencia única, de inmersión total

  • Con este formato, aprenderás de manera natural e intuitiva, con menos esfuerzo racional

  • 9 días en El Escorial, Madrid.

  • Aprobado por ICF como programa ACSTH. Posteriormente, podrás continuar al nivel avanzado y obtener tu acreditación ACTP.

Presentamos esta edición en formato residencial en el que profesores y alumnos conviven durante 9 días. Si estás interesado en acercarte al mundo del coaching, te ofrecemos un formato intensivo, de inmersión total, en el que el aprendizaje se realiza sobre todo a través de la vivencia y las competencias del coaching se integran de una manera muy natural e intuitiva.

Trabajaremos profunda e intensamente las bases del coaching, aprovechando las posibilidades que nos ofrece el entorno residencial, complementando el trabajo con prácticas, tareas y estudio personal que se prolongará después del taller.

El programa está aprobado por ICF con su sello ACSTH. Si después quieres continuar formándote, podrás acceder al segundo nivel y obtener una certificación ACTP.

¿Hablamos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles




Aprovecha tus vacaciones de verano para formarte como coach y obtener una certificación ACSTH, avalada por la International Coach Federation

DURANTE EL RESIDENCIAL

La actividad comienza por la mañana, antes del desayuno, con diversas propuestas, orientadas a desarrollar en los alumnos las metacompetencias de nuestro modelo, con ejercicios de respiración, trabajo corporal y mindfullness.

Las clases se imparten de 10:00 a 19:00, con una pausa de dos horas durante la comida, que nos permitirá descansar en las habitaciones y recargar energías para el trabajo de la tarde.

Después de las clases y hasta la hora de la cena, tendremos un espacio para descansar, leer, compartir con los compañeros, realizar prácticas de coaching, etc. Tras la cena, habrá diferentes propuestas para cerrar el día, integrando todo lo aprendido durante la jornada.

A lo largo del curso, todo el equipo de profesores, coaches y supervisores, estará totalmente disponible para abordar cualquier necesidad, aclaración o inquietud que pueda surgir. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de cuidado y atención personalizada en el que poder trabajar en profundidad y de manera muy experiencial las herramientas del coaching.

PRÁCTICAS, TAREAS Y LECTURAS

Realizarás prácticas supervisadas con los compañeros, lecturas y tareas de carácter personal.

Este trabajo se distribuirá a lo largo de tres meses, comenzando en el mes de junio y prolongándose hasta el mes de septiembre, con el fin de facilitar una adecuada integración de todos los aprendizajes.

El programa incluye incluye un proceso de coaching de tres sesiones con un coach senior.

DÓNDE

En el pueblo de El Escorial, en la sierra de Madrid, en un lugar lleno de espacios para trabajar en contacto con la naturaleza, en un ambiente lleno de paz y, al mismo tiempo, en el centro de una población que ofrece numerosas oportunidades de ocio.

Residencial Sagrados Corazones Calle del Doctor Don Juan Abelló Pascual, 52, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

ALOJAMIENTO

El programa incluye el alojamiento y la pensión completa. Los participantes podrán elegir entre habitación individual o doble. Todas las habitaciones, recientemente reformadas, disponen de baño privado.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Consulta nuestras tarifas, descuentos y modalidades de financiación. Te informaremos de manera personalizada para tu caso concreto.

Las personas interesadas deberán realizar una entrevista personal y completar, antes del comienzo del taller, una serie de ejercicios y lecturas.

Las plazas serán asignadas por orden de inscripción.