Presentamos el II CICLO DE CONFERENCIAS DEL CEC con una primera conferencia en la que reflexionaremos sobre el papel del coach en el desarrollo del liderazgo.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 17  de septiembre, a las 19:00, en el Hotel T3 Tirol de Madrid (C/ Marqués de Urquijo, 4). Reserva tu plaza aquí

LIDERAZGO Y COACHING

Dese hace ya más de 10 años hay una clara tendencia a solicitar un tipo de liderazgo diferente, más orientado a las personas, un liderazgo que no sólo se asienta en el dominio de los conocimientos técnicos o en la posesión de determinadas competencias. Un liderazgo que requiere de unos valores y principios rectores muy sólidos y profundos.

El camino de este tipo de liderazgo es un camino a veces empinado y difícil. ¿En qué medida en coaching puede contribuir a recorrerlo? ¿Qué papel desempeña y puede desempeñar en el futuro el coaching en la formación de nuevos líderes?

Siguiendo con nuestra vocación de investigar el desempeño del coaching y su papel en la sociedad, desde el CEC trataremos de responder a estas y otras cuestiones y estaremos muy agradecidos de contar con la presencia de todos aquellos que estén interesados en escucharnos y compartir su propia visión, ya que concebimos nuestras conferencias como un estímulo para generar un coloquio posterior, en el que poner en común y recoger las aportaciones de los asistentes, un intercambio que nos resulta muy útil y fructífero.

En esta ocasión, la conferencia será impartida por José Manuel Sánchez, socio director del CEC. Al finalizar la charla, ofreceremos un vino a los asistentes.