CURSO DE MEDITACIÓN 

El arte de darse cuenta

Curso de Meditación en Madrid

La mente es como un caballo desbocado que salta de un asunto a otro a su libre albedrío, generando pensamientos, emociones, imágenes o sensaciones, que no siempre nos hacen bien. Cuando somos capaces de detener este proceso y enfocar nuestra mente en el presente, experimentamos estados de calma y sosiego, reducimos la ansiedad y el estrés, conseguimos una mejor regulación de nuestras emociones y desarrollamos una atención mucho más enfocada.

Con la práctica continuada, los efectos de la meditación se transmiten a nuestra vida diaria y pronto nos damos cuenta de sus beneficios. Existen numerosas investigaciones que dan cuenta de sus efectos, tanto en el estado de ánimo, como en el rendimiento, incluso en la salud física.

En este curso ayudaremos a los participantes a iniciarse en la práctica de la meditación, presentaremos  algunas ideas clave que nos ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de la mente y trabajaremos con diferentes técnicas de respiración, relajación y meditación, para facilitar el proceso de aprendizaje.

El curso está dirigido a todo tipo de personas, tanto los que tienen experiencia o han practicado en algún momento y desean retomar y consolidar su práctica, como a los que desean iniciarse por primera vez.

“Es esencial dedicar media hora al día a la meditación, salvo cuando uno está muy ocupado; entonces hace falta una hora entera”
San Francisco de Asís

” No es el hecho de que se marchiten las flores lo que nos provoca sufrimiento, sino el deseo irreal de que no lo hagan”
Thich Nhat Hanh

DIRIGIDO A

  • Coaches y estudiantes de coaching, terapeutas, consultores y otras profesiones de ayuda, que necesitan mejorar su presencia ante sus pacientes y clientes.
  • Directivos y líderes, emprendedores, responsables de equipos y profesionales que necesitan gestionar su estrés y mejorar su atención.
  • Cualquier persona interesada en la meditación y en sus múltiples beneficios.

 

 Todos los martes
de 19:45 a 21:00

Solicita información
Curso Taller de Meditación en Madrid

OBJETIVOS 

  • Aprender a observar nuestra mente y comprender mejor su funcionamiento
  • Aprender a gestionar el estrés
  • Desarrollar cualidades como atención, concentración y toma de decisiones
  • Mejorar la gestión de nuestras emociones
  • Mejorar la empatía y la capacidad de relacionarnos con otras personas

IMPARTE

Alfredo Rey

Coach Ejecutivo, Formador y conferenciante.
Experto en meditación, liderazgo y comunicación
Biólogo

Realiza programas de coaching y formación experienciales para empresas y organizaciones como Esade, Fundación Rafael del Pino, Mapfre, Salesland, Asisa, KPMG, PwC, Wesser, Hospital La Paz, American Express, González Byass, Unísono, Prosegur, etcétera.

Ha participado como conferenciante en diferentes empresas y en eventos como Expomanagement, Manager Forum, Empresas Saludables, Esade Alumni, etc. Es Profesor del MBA de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Opinión curso Meditación en Madrid

Vive entre dos países España e India. Con los aprendizajes y experiencia de oriente y occidente ha creado el LABORATORIO DEL ALMA, un proyecto que conjuga las experiencias solidarias, el coaching, la formación y la mirada interior de la Meditación. Es socio fundador de CONOCERTE, Centro de Psicología y Crecimiento Personal, en San Agustín del Guadalix, Madrid, donde da clases de Meditación y dirige talleres de Desarrollo Personal. Colabora y organiza diferentes proyectos sociales en Rishikesh, Uttarakand, (India) y Valle del Nfiss, Marrakech, (Marruecos). Ha realizado más de 90 viajes y expediciones fuera de Europa y continúa viajando por muchos lugares del mundo, aprendiendo de diferentes gentes y culturas.

Es Autor del libro Planeta India. Plataforma Editorial.

COSTE 

Mensualidad: 45 € (IVA incluido)

Inscríbete aquí